martes, 15 de enero de 2013

Mis 5 imprescindibles de 2012 - Segunda Parte: Maquillaje

Queridas amigas: Siguiendo con la serie, que inicié la semana pasada, sobre mis favoritos en belleza del año pasado, hoy quiero contarles cuáles fueron los cinco productos de maquillaje que durante el 2012 se convirtieron en mis imprescindibles:
  1. Base de maquillaje "True Match Super-Blendable Makeup". Una base líquida, de verdad, maravillosa, cubriente, pero no pegajosa o pesada, con un acabado aterciopelado y de bastante duración. Yo que soy bastante blanca con tendencia amarilla, usé durante todo el 2012 el tono "n3 - Natural Buff". Ya se me acabó, pero nuevamente la compraré en Farmatodo para seguir usándola durante este año.
  2. Polvos "Georgia" de Benefit. Desde hace muchos años tenía locura por conocerlos y en el 2012 tuve la oportunidad de comprarlos. Me encantaron, estos polvos compactos tiene un color precioso que deja cierto sutil brillo en la piel y son perfectos para usar después de la base y dejar un acabado perfecto en la piel.
  3. Paleta de sombras "Petal Eye Quartet" de la colección del 2011 "Pivoine Flora" de L'occitane. Conseguí esta paleta en un outlet y creo que fue la mejor compra de 2012, los cuatro colores son absolutamente hermosos, de textura sedosa y buena pigmentación. El primero es un rosa pálido con brillos que me parece ideal para iluminar, el segundo - mi favorito - es un color beige durazno que ya se me está acabando porque lo uso casi a diario, el tercero es un rosado más intenso, también con brillos que, incluso, he usado como rubor, y el cuarto es un violeta profundo ideal para dar un toque dramático. ¡Totalmente imprescindible!
  4. Pestañina "Grow Luscious" de Revlon. Tuve la oportunidad de conocerla y probarla en enero de 2012, incluso hice un post en Cremitas Perfumadas sobre este producto y simplemente me enamoré. Excelente textura y un precioso acabado.
  5. Gloss "Kiss Kiss" de Guerlain en el tono de referencia "Fraise À Croquer"", un tono rosado con chispitas doradas, que me regalaron en junio cuando la marca llegó a Colombia. Me fascinaron, de inmediato, su textura, su sabor, su duración y su precioso color, ideal para mis looks naturales del año 2012.
¿Y para ustedes?... ¿Cuáles fueron sus 5 imprescindibles en materia de maquillaje de 2012?... ¿Coincidimos en algunos?

Muy pronto les estaré contando sobre mis favoritos de cuidado corporal.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Guau! preciosas elecciones! Me encantó el polvo de Benefit, qué lindo sería conseguirlo por acá! Me gusta el corrector de true match, así que la base debe ser muy buena también, la voy a probar. Buenas recomendaciones! besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...