domingo, 31 de enero de 2010

Los 5 imprescindibles de... SUSANA

Me encanta el “Beauty Blog”… ¿Ya lo visitaron?... No se le pueden perder. En él, Susana, de manera impecable y súper atractiva nos presenta las mejores reseñas sobre deliciosos productos de belleza, además de tenernos al día con las últimas noticias sobre el tema que a todas nos emociona. Además la pueden encontrar en Facebook y en Twitter.

Nuestra querida Susana hoy ha querido compartir con nosotros sus secretos de belleza:

  1. Base alisadora Studio Secrets de L’oreal. Este producto pertenece a la nueva línea profesional de maquillaje que esta gran marca ha lanzado. Esta prebase tiene la textura perfecta para alisar, suavizar, ocultar arruguillas y disminuir la apariencia de los poros, con un acabado aterciopelado. ¡Un éxito total!
  2. Base de maquillaje Skin Foundation de Bobbi Brown en tono Warm Beige. Susana nos cuenta: “Se adapta totalmente a mi tono de piel, dura y no brilla... no podría vivir sin ella...”.
  3. Concealer Kit de Bobbi Brown. El súper innovador corrector en crema que también incorpora, en la misma cajita, unos polvos en tono amarillo. A Susana le encanta porque hace desaparecer las ojeras como por arte de magia!!
  4. Mascara de pestañas Diorshow de Dior. Susana nos dice: “Desde que la probé no he encontrado otra igual. Da muchísimo volumen”.
  5. Barra de labios Dior Addict en tono ciruela. Susana ha probado cientos de ellas y no ha encontrado ninguna que le guste tanto como esta.

Susana, muchas gracias por compartirnos tus imprescindibles. Por mi parte me muero por probar la prebase de L’oreal y el corrector de Bobbi Brown.

¿Y ustedes?... ¿Con cuál de estos tesoros se quedarían?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

jueves, 28 de enero de 2010

Los 5 imprescindibles de... HEAVEN

En esta ocasión, “Los 5 imprescindibles de” tiene como invitada a una especial “potiadicta sin remedio”, es ella Heaven, la dueña del blog “El diario de Heaven”, en el que ya nos ha acostumbrado a excelentes reseñas de los mejores productos de belleza, preciosos looks de maquillaje y otras cositas.

Heaven hoy nos cuenta que no le puede faltar en materia de cosméticos. Estos son sus 5 imprescindibles:



  1. Base de maquillaje Colorstay de Revlon. Para Heaven esta es la mejor base que he probado en toda su vida, ella nos cuenta: “Cubre, aguanta los brillos, no me produce granitos...una maravilla!
  2. Polvos Blot de MAC. ¡Lo mejor que hay para evitar los molestos brillos en la cara!
  3. Máscara (o pestañina como la llamamos en Colombia) Inimitable de Chanel. A Heaven le encanta porque alarga, como ninguna, sus pestañas.
  4. Labial Shy Girl de MAC. Un precioso color beige – coral cremoso. Heaven lo uso prácticamente a diario.
  5. Perfume Light Blue de Dolce & Gabbana. Aunque a Heaven le gusta variar en materia de aromas, éste es su favorito, ella siempre vuelve a esta fragancia frutal – floral chispeante que invita a celebrar la vida.

Heaven: Muchísimas gracias por contarnos tus secretos, estoy segura que para todas las lectoras de “Los 5 imprescindibles de” ya son objeto del máximo deseo. Por mi parte no veo la hora de probar la base ColorStay de Revlon y el labial Shy Girl de MAC.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

viernes, 22 de enero de 2010

Los 5 imprescindibles de... DÁMARIS

Dámaris, seguidora del blog “Makimarujeos de una hobbit pija” de nuestra querida y ocurrente Adaldrida, también ha querido unirse a la comunidad virtual de “Los 5 imprescindibles de” y hoy nos comparte sus 5 más queridos secretos de belleza:

  1. Crema hidratante Urgence de Plante System para pieles muy secas que no contiene parabenes ni aromas artificiales. Es ideal para la muy sensible piel de Dámaris.
  2. Base de maquillaje Sheer Glow de NARS en tono Mont Blanc. Dámaris nos cuenta: “Me ha costado años encontrar un tono de base de maquillaje adecuado para mí. Mont Blanc es pálido y rosado y se adapta de maravilla a mi tono natural dando un extra de luminosidad”.
  3. Colorete (ó rubor, como lo llamamos en Colombia) en tono Exhibit A, también de NARS. Es un tono rojo vivo mate especialmente diseñado para bellezas de ébano pero, en cutis pálidos como el de Dámaris, da un aspecto saludable y radiante, “como de cuento de hadas”. A ella también le encanta mucho el tono Taos, de la misma marca, un rojo ladrillo con brillo muy favorecedor.
  4. Barra de labios en el rojo Lady Danger de MAC. Dámaris la describe como “un tono vibrante, color rojo amapola, con el que me encuentro especialmente favorecida. No lo uso a diario porque es muy llamativo, pero es mi rojo favorito”. Para el día a día ella prefiere un rojo un poco más apagado como el tono #131 Opium Red de la línea Rouge Pur de Yves Saint Laurent.
  5. Perfume Shalimar de Guerlain. Este fue creado por Jacques Guerlain in 1925, como tributo al legendario romance entre el emperador SHAHJAHAN y su esposa Mumtaz Mahal. Es un aroma cítrico a la salida, floral en sus notas medias y de fondo cálido con deliciosas notas de bergamota, limón, jazmín, rosa de mayo, ámbar y vainilla. Dámaris usa este perfume desde hace ya varios años y la gente ya la identifica con este aroma.

Dámaris querida, muchísimas gracias por compartir con “Los 5 imprescindibles de” estos maravillosos productos. Tal como a tí, me encanta el color rojo en los labios, me muero por probar este tono de MAC. Así mismo, quisiera probar la base de NARS y el delicioso perfume que usas.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

miércoles, 20 de enero de 2010

Los 5 imprescindibles de... TRINIDAD

Trinidad, una querida amiga de España, se ha animado a compartir con todos los lectores de “Los 5 imprescindibles de”, sus cinco preferidos en belleza. ¡No se imaginan lo que viene ahora!... Están absolutamente espectaculares:


  1. “Smoothing Water Make Up Base” de Kanebo. Un innovadora pre-base al agua que se extiende rápida y suavemente por todo el rostro hasta crear un velo tenso e invisible que deja la piel más firme, más suave y perfectamente preparada para recibir el resto de elementos de maquillaje.
  2. Base “Lasting Silk UV foundation SPF 20” de Giorgio Armani . Fluida y fresca para dar un acabado luminoso y semi-mate, como de seda, durante todo el día.
  3. Brochas de maquillaje para ojos de Sigma. Fibras y cerdas naturales para aplicar, mezclar y difuminar las sombras a la perfección.
  4. Desmaquillador para ojos “Sens'Eyes - Waterproof Sensitive Eye Cleanser” de Make Up Forever. Este gel mineral remueve el maquillaje y las impurezas suavemente sin producir irritación y sin dejar sensación de grasa.
  5. Crema hidratante y anti-arrugas “Hydra Dose” de Rexaline. Exclusiva de Sephora, la línea Rexaline apuesta por uno de los mejores elmentos anti-edad: el agua. Rehidrata la piel, le da elasticidad y belleza.

Trinidad: Muchísimas gracias por tu colaboración. Me muero por probar tus 5 imprescindibles, especialmente la crema de Rexaline.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

martes, 19 de enero de 2010

Los 5 imprescindibles de... LAURA

¿Les gusta participar en sorteos?... Pues es hora de que sigan a Laura en la página de “Hey! Stay Tunned” en Twitter en la que se publican los mejores concursos de toda la blogosfera. A esta estudiante española, como a todos nosotras, también le encanta el maquillaje, y hoy nos cuenta cuales son sus 5 productos infaltables:



  1. Primer base “Sublimateur de Teint” de Sephora. Laura lo usa para alisar y matificar su piel antes del maquillaje. A ella le gusta porque es económico y rendidor. Eso sí, Laura nos advierte de no exagerar, pues puede producir la salida de granitos.
  2. Corrector “Forget It 3en1 Concealer” de Essence. Este maravilloso producto, que además es muy barato, tiene una excelente cobertura en 3 colores, verde para los granitos, beige para las ojeras y rosa para los párpados.
  3. Máscara de pestañas (o pestañina, como le decimos aquí en Colombia) “False Lash Effect” de Max Factor. A Laura le encanta porque deja sus pestañas como de película.
  4. Base de maquillaje “Second Skin Foundation” en tono 040 Creamy Ivory de Max Factor. Laura nos dice: “Desde que lo probé, me enamoré. Una cobertura muy buena y un acabado algo glossy que deja un efecto buena cara muy favorecedor para el día a día”.
  5. Perfume “White Musk” de The Body Shop. Todo un clásico entre los perfumes de The Body Shop y uno de los más vendidos del mundo cuyas notas altas son de canela, grosella negra y especias, sus notas medias son de rosa de Bulgaria, heliotropo y almizcle, para terminar con notas bajas amaderadas y sensuales. Laura confiesa: “Simplemente, me encanta, me bañaría en esta colonia”.

¿Qué opinan de estas 5 bellezas?... ¿No son lo máximo?... Y lo mejor: ¡Se adaptan a cualquier presupuesto!... Por mi parte me encantaría probar el corrector de Essence y el perfume de The Body Shop… ¿Y ustedes?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.


miércoles, 6 de enero de 2010

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!


¡¡Hola queridas amigas y queridos amigos!!

Si ustedes quieren participar en "Los 5 imprescindibles de" y compartir sus 5 productos de belleza imprescindibles, no duden, por favor, en escribirme a cremitasperfumadas@gmail.com.

Un abrazo muy grande y hasta la próxima,

ClaudiaR.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...